Nuestra Financiación consiste en un «Alquiler con opción de compra» que te permite disfrutar del vehículo e ir pagándolo.
Clientes particulares, autónomos y empresas podrán conseguir el vehículo que deseen y al mismo tiempo ver que se va pagando ya que una parte importante de la cuota mensual se va descontando del precio del vehículo y así puedan acabar teniéndolo en propiedad.
Esta opción tiene lo mejor del Alquiler y de la Financiación.
Para que aprobemos la operación imprescindible dar una entrada mínimo a partir del 10 % del precio del coche y del 30 % para furgonetas.
No importa:
Con nosotros todo esto no es un problema, lo normal es que aprobemos la operación (aprobamos el 95% de operaciones a clientes con problemas para conseguir financiación).
Autónomos y empresas podrán deducirse los pagos de la entrada y las cuotas mensuales.
Servicios incluidos:
Hay que dar una entrada inicial
-. En coches de menos de 4 años de antigüedad y de hasta máximo 80.000 Km. la entrada mínima es del 10 % del precio del coche, más gastos de gestión y de notario.
-. En coches de ocasión entre 4 y 7 años de antigüedad y entre 80.000 y 120.000 Km. la entrada mínima es del 20 % de precio del coche, más gastos de gestión y de notario.
-. En furgonetas pequeñas de menos de 7 años de antigüedad y de hasta máximo 120.000 Km, la entrada mínima es del 30 % del precio del vehículo, más gastos de gestión y de notario.
Pago de una cuota mensual
La cuota mensual se paga por adelantado.
Una parte de la cuota mensual paga el alquiler y la otra parte se descuenta del precio del vehículo. A diferencia de un alquiler convencional con nosotros disfrutas del coche y al mismo tiempo lo vas pagando.
Máxima flexibilidad, elige la opción que más te interese
1. Paga cómodamente las cuotas mensuales y al final del contrato pagando el valor residual pendiente el vehículo será tuyo.
IMPORTANTE: En el caso de que al final del contrato no quieras o no puedas pagar el importe del valor residual pendiente podrás refinanciar ese importe «ampliando el contrato» para 1, 2 o 3 años más (dependiendo de la edad y km. del vehículo), seguirías pagando cómodamente mes a mes y al finalizar la ampliación del contrato el vehículo sería tuyo.
2. Puedes hacer hoy la operación con nosotros y a partir del 7º mes si lo deseas puedes comprar el vehículo a un precio fantástico, ya que la entrada (sin los gastos de gestión y notario) y una parte importante de la cuota mensual se descuentan del precio del coche.
3. En el caso de que no quieras o no puedas continuar (te has quedado sin trabajo y no vas a poder seguir pagando, etc…) a partir del 7º mes puedes devolver el vehículo sin penalización ninguna. Esto es una gran ventaja frente a una financiación, crédito o renting convencional, ya que con estas otras opciones asumes el compromiso de pagar de principio a fin del contrato, no pudiendo devolver el vehículo.
Envíanos la siguiente documentación por email a info@autodirecto.es o por Whatsapp al tel. 644 442 447
IMPORTANTE: Recuerda indicarnos tu teléfono de contacto si envías la documentación por email.
PARTICULARES
-. DNI
-. JUSTIFICANTE INGRESOS: ULTIMA NOMINA, PENSIÓN, PARO, ETC.,
-. VIDA LABORAL
(En el caso de no tener justificante de ingresos también podríamos valorar aprobar la operación presentando solo el DNI y la VIDA LABORAL.)
AUTÓNOMOS
-. DNI
-. ÚLTIMOS MODELOS DE IVA PRESENTADOS.
-. VIDA LABORAL
(En el caso de no tener ningún modelo de IVA presentado también podríamos valorar aprobar la operación presentando solo el DNI y la VIDA LABORAL.)
EMPRESAS
-. ESCRITURAS DE CONSTITUCIÓN
-. DNI APODERADO Y ADMINISTRADOR
-. MODELOS DE IVA DEL AÑO EN CURSO O MODELO 390
-. CIF DEFINITIVO.
(En el caso de no tener ningún modelo de IVA presentado también podríamos valorar aprobar la operación presentando el resto de documentación que se indica.)