Como funciona

¿En qué consiste nuestra «Financiación”?

Nuestra Financiación consiste en un «Alquiler con opción de compra» que te permite disfrutar del vehículo e ir pagándolo.

Clientes particulares, autónomos y empresas podrán conseguir el vehículo que deseen y al mismo tiempo ver que se va pagando ya que una parte importante de la cuota mensual se va descontando del precio del vehículo y así puedan acabar teniéndolo en propiedad.

Esta opción tiene lo mejor del Alquiler y de la Financiación.

Para que aprobemos la operación imprescindible dar una entrada mínimo del 15 % del precio del coche.

Ventajas y servicios incluidos

No importa:

  • Tener impagos pendientes.
  • Estar en ASNEF o RAI.
  • Tener contrato temporal.
  • Ser autónomo reciente o empresa de nueva constitución.
  • Estar en el paro.
  • Ser pensionista o estar jubilado.

Con nosotros todo esto no es un problema, lo normal es que aprobemos la operación.

(Aprobamos el 95% de operaciones a clientes con problemas para conseguir financiación).

Autónomos y empresas podrán deducirse los pagos de la entrada y las cuotas mensuales.

Servicios incluidos:

  • Para vehículos cuyo importe sea inferior a 15.000 €, seguro a terceros ampliado (robo, incendio, lunes y asistencia en carretera) incluido en la cuota mensual.
  • Para vehículos cuyo importe sea a partir de 15.000 €, seguro a todo riesgo con franquicia* incluido en la cuota mensual.
  • Impuesto de circulación incluido en la cuota mensual.
  • Garantía mecánica de 1 año incluida.
  • El coste de pasar la ITV más adelante está incluido.
  • El mantenimiento no está incluido, corre por cuenta del cliente (cambio de aceite, filtros, neumáticos, etc..).
  • No figura a nivel CIRBE, por lo que no penaliza para otras operaciones que se realicen con bancos o financieras.
  • Los importes indicados en esta Web son para un máximo de 30.000 Km. anuales, consultar precios para kilometrajes superiores.

Cómo funciona

Hay que dar una entrada inicial

-. En automóviles de menos de 5 años de antigüedad y de hasta máximo 80.000 Km. la entrada mínima es del 15 % del precio del vehículo, más gastos de gestión y de notario.

-. En automóviles de ocasión entre 5 y 8 años de antigüedad y entre 80.000 y 140.000 Km. la entrada mínima es del 20 % de precio del vehículo, más gastos de gestión y de notario.

-. En furgonetas pequeñas de menos de 8 años de antigüedad y de hasta máximo 140.000 Km, la entrada mínima es del 20 % del precio del vehículo, más gastos de gestión y de notario.

Pago de una cuota mensual

La cuota mensual se paga por adelantado.
Una parte de la cuota mensual paga el alquiler y la otra parte se descuenta del precio del vehículo. A diferencia de un alquiler convencional con nosotros disfrutas del coche y al mismo tiempo lo vas pagando.

Máxima flexibilidad, elige la opción que más te interese

1. Paga cómodamente las cuotas mensuales y al final del contrato pagando el valor residual pendiente el vehículo será tuyo.

IMPORTANTE: En el caso de al final del contrato no quieras o no puedas pagar el importe del valor residual pendiente podrás refinanciar ese importe «ampliando el contrato» para 1 o 2 años más, seguirías pagando cómodamente mes a mes y al finalizar la ampliación del contrato el vehículo sería tuyo.

2. Puedes hacer hoy la operación con nosotros y a partir del 7º mes si lo deseas puedes comprar el vehículo a un precio fantástico, ya que la entrada y una parte importante de la cuota mensual se descuentan del precio del coche.

3. En el caso de que no quieras o no puedas continuar (te has quedado sin trabajo y no vas a poder seguir pagando, etc…) a partir del 7º mes puedes devolver el vehículo sin penalización ninguna. Esto es una gran ventaja frente a una financiación, crédito o renting convencional, ya que con estas otras opciones asumes el compromiso de pagar de principio a fin del contrato, no pudiendo devolver el coche.

Operación preaprobada, valoración sin compromiso

Envíanos la siguiente documentación por email a info@autodirecto.es, (IMPORTANTE: Recuerda indícarnos tu teléfono de contacto) o por Whatsapp al tel. 644 442 447.

PARTICULARES CON DNI

-. DNI

-. JUSTIFICANTE INGRESOS: ULTIMA NOMINA, PENSIÓN, PARO, ETC.,

(En el caso de no tener justificante de ingresos también podríamos valorar aprobar la operación presentando solo el DNI.)

PARTICULARES CON NIE O TARJETA DE RESIDENCIA

-. NIE O TARJETA DE RESIDENCIA

-. VIDA LABORAL

-. JUSTIFICANTE INGRESOS: ULTIMA NOMINA, PENSIÓN, PARO, ETC.,

(En el caso de no tener justificante de ingresos también podríamos valorar aprobar la operación presentando sólo el NIE- TARJETA DE RESIDENCIA Y VIDA LABORAL.)

AUTÓNOMOS CON DNI

-. DNI

-. ÚLTIMOS MODELOS DE IVA PRESENTADOS.

(En el caso de no tener ningún modelo de IVA presentado también podríamos valorar aprobar la operación presentando solo el DNI.)

AUTÓNOMOS CON NIE O TARJETA DE RESIDENCIA

–. NIE O TARJETA DE RESIDENCIA

-. VIDA LABORAL

-. ÚLTIMOS MODELOS DE IVA PRESENTADOS.

(En el caso de no tener ningún modelo de IVA presentado también podríamos valorar aprobar la operación presentando solo el NIE- TARJETA DE RESIDENCIA Y VIDA LABORAL.)

EMPRESAS

-. ESCRITURAS DE CONSTITUCIÓN

-. DNI APODERADO  Y ADMINISTRADOR

-. MODELOS DE IVA DEL AÑOS EN CURSO O MODELO 390

-. CIF DEFINITIVO.

(En el caso de no tener ningún modelo de IVA presentado también podríamos valorar aprobar la operación presentando solo la documentación que se disponga.)